lunes, 29 de octubre de 2007

Avanzamos...

Ya manejamos el correo electrónico y empezamos con Planilla de Cálculo, cuesta pero vale el esfuerzo, adelante, no aflojen.
Que no los intimiden las celdas, las operaciones, las funciones ni los gráficos.

Las profes Lau y Clau.

6 comentarios:

alejandro dijo...

LAURA:
muchas gracias por la dedicación y paciencia en enseñarnos el curso de computación,es el agradecimiento de su alumno
alejandro.

Liria y Margarita Genovese dijo...

Durante este mes de octubre comenzamos con el aprendizaje de las planillas de cálculos (Excel).
Pensábamos que nos iba a resultar muy complicado pero gracias a tu forma tan clara de explicar fué todo lo contrario: ameno y entretenido. Gracias profe.

María del carmen Caceres Garcia dijo...

Soy felíz al haber aprendido computación. Gracias a la Profesora Laura que me tuvo paciencia la quiero mucho.

SANDRA SANTILLÁN dijo...

LAURA´gracias por lo que me enseñaste pense que iba ser complicado pero grcias a tu paciencia pude perder el miedo,gracias.

Hayddé Segovia dijo...

Es una hermosura oportunidad para expresar mi gratitud en el camino del parendizaje de una disciplina tan moderna, como es la computación. Ello se ha visto facilitado por la dedicación de Laura, quien al par que posee una formidable capacidad docente, expresa un humanismo que ha hecho que cada dia me sienta mas identificada con la compu, ya que al par que voy incorporando conocimiento va un reconocimientio y agradecimiento impliícito a este maravilloso ser humano; todo lo cual se complementa con los compañeros que me han tocado, lo que me ha hecho sentir como estar en una verdadera familia, la del afecto.

noemi dijo...

Laura. Es una hermosa oportunidad para expresar mi agradecimiento a tanta dedicación y vocación docente. La considero partícipe de que gradualmente sienta una atracción por esta hermosa disciplina, que considero que me atrae permanentemente, lo que unido al hermoso grupo humano formado, hace que mi recuerdo hacia Laura y mis compañeros sea prácticamente inolvidable.Noemí